1O RAZONES PARA ESCOGER SAP S/4 HANA CLOUD

Por | Noviembre 29, 2018 | Categorias :  

fastway.jpg

Los cambios tecnológicos están a nuestro alrededor y contantemente se hacen más evidentes en el mundo empresarial. El negocio está evolucionando. Para poder adelantarse a la competencia y adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado; así como las necesidades de los clientes, las empresas están transformando cada vez más sus modelos de negocios.

Las soluciones de software tradicionales y los sistemas ERP  ya no satisfacen las necesidades de las empresas en la actualidad. Nuestras soluciones de nube preparadas para el futuro permiten a los clientes dar el siguiente paso más allá de la nube para ejecutar su negocio de manera más rápida, eficiente e inteligente.

RAZONES PARA ESCOGER SAP S/4 HANA CLOUD:

1. Automatización inteligente: SAP S / 4HANA Cloud es el ERP más inteligente del mundo.

2. Brinda las últimas innovaciones en aprendizaje automático, análisis predictivo e interfaz de usuario conversacional.

3. Los usuarios de SAP S / 4HANA Cloud pueden experimentar interacciones inteligentes que anticipan sus necesidades y automatizan cada vez más su negocio.

4. En el área de finanzas ayuda a reducir los esfuerzos manuales para equilibrar las diferencias entre las entradas de mercancías y las facturas. El servicio también genera propuestas al usuario que aceleran el cierre financiero.

5. Incrementa la productividad de los usuarios liberándolos de tareas rutinarias para realizar trabajos más creativos o estratégicamente importantes.

6. Ofrece una diferenciación mensurable y competitiva: los resultados de análisis precisos permiten a los clientes ser más ágiles y lograr una mayor rentabilidad

7. Su análisis predictivo puede anticipar los próximos pasos correctos y ayudar al usuario a tomar la decisión empresarial correcta.

8. La planificación y programación de mercancías en tránsito es más confiable y las decisiones de inventario se basan en datos precisos de la oferta y la demanda.

9. Permite a los usuarios elegir la mejor manera de aprovechar el valor y las ventajas de las innovaciones en la nube para los negocios de los clientes.

10. Combina datos en tiempo real y tecnología inteligente.

 

celtablet.png

Información tomada de: https://news.sap.com/2018/06/sap-s-4hana-cloud-moving-enterprise-cloud-beyond/

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/1o-razones-para-escoger-sap-s4-hana-cloud/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *