Independientemente de su solución de informes oficiales, prácticamente a todos los usuarios les encanta trabajar con Microsoft Excel. Es una aplicación utilizada por millones de personas con una interfaz fácil de usar, características, funciones complejas y una experiencia que familiariza al usuario.

Actualmente, los usuarios extraen sus datos confidenciales de SAP, SuccessFactors HCM y Nómina de sus sistemas SAP para trabajar con ellos en Microsoft Excel. Bueno, ahora lo hemos hecho más fácil. Query Manager, la solución de informes en tiempo real más popular para datos de SAP HCM y Nómina, no sólo le ofrece la posibilidad de descargar y extraer sus datos, sino que ahora también puede trabajar con esos datos en Microsoft Excel.

Nuestra aplicación basada en Microsoft Excel facilita la actualización, el análisis, el uso compartido y la presentación de los datos críticos de SAP HCM, así como los de la nómina, cuando y como los necesite. Aún mejor, puede ofrecer a sus usuarios finales datos de SAP HCM en vivo en un formato con el que estén familiarizados (Microsoft Excel).

¿Cómo funciona el sistema?

Hemos añadido la integración en vivo dentro de Microsoft Excel. Como se muestra en la imagen de abajo, los usuarios verán nuevas opciones en la barra de herramientas de Microsoft Excel y una nueva navegación a la derecha.

Los usuarios pueden aprovechar estas nuevas opciones para actualizar su hoja de cálculo de Microsoft Excel con los últimos datos del informe, simplemente seleccionando el botón Actualizar en la barra de herramientas

Como usuario final, puede trabajar con su informe SAP en Microsoft Excel en lugar de en SAP, y aprovechar la funcionalidad de Excel, incluidas las tablas dinámicas, el formato de color, los gráficos, las gráficas, etc., todo ello con sus datos de SAP HCM en vivo. Lo que es único de esta aplicación web es que una vez que haya construido una hoja de cálculo Excel con todos los formatos y fórmulas que necesita, puede simplemente pulsar un botón para actualizar su hoja de cálculo con los datos de su informe de SAP.

¡Imagine las numerosas posibilidades!

Beneficios

  • Ahorra tiempo.
  • Elimina el esfuerzo manual de ejecutar una consulta, guardar los resultados, abrir el archivo y luego manipularlo desde allí
  • Le permite agregar más de una consulta al mismo libro de trabajo de Excel.
  • Actualiza los datos de su sistema SAP en tiempo real con un solo clic.
  • Ofrece al usuario la posibilidad de enviar el archivo de Excel a otros usuarios, que pueden actualizar el archivo con los datos más recientes con un simple clic (requiere un inicio de sesión de SAP para obtener nuevos de datos).
  • Combina la potencia del amplio conocimiento de Querys Manager sobre HCM con la facilidad y potencia de Excel para la manipulación de datos, por ejemplo, utilizando tablas pivotantes y gráficos de Excel.
  • Puede ejecutar una variante de consulta desde Excel; no es necesario registrarse en SAPGuior, ni utilizar la aplicación Fiori para ello.
  • Funciona con Excel para Mac, Excel para Windows y Excel para la Web.

Para acceder al artículo visita:

https://www.epiuselabs.com/lets-talk-hcm/work-with-sap-hcm-data-live-in-microsoft-excel

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/ahora-puedes-trabajar-tus-datos-de-sap-hcm-en-microsoft-excel/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *