By: admin On: March 01, 2018 In: Uncategorized Comments: 0

La tecnología tiene un papel cada vez más importante en el crecimiento potencial de una empresa. La decisión tecnológica correcta, tomada al principio de la vida de una compañía, puede ayudar a nivelar el camino para el éxito futuro. Junto con SAP, G3G está trabajando activamente para ayudar a las pymes de todo el mundo a crecer y alcanzar su máximo potencial. Este es el primero en una trilogía de ejemplos de cómo la tecnología SAP ha permitido a las empresas convertir su inspiración en realidad.

La tecnología de la nube es clave entre estas decisiones de transformación digital, debido en gran parte a su capacidad para hacer operativos los costos y proporcionar escalabilidad sin gastos generales de personal. Los análisis en tiempo real son otro cambio de juego potencial, que permite a los líderes tomar importantes decisiones comerciales basadas en la evidencia en lugar de la intuición solamente. En conjunto, estas decisiones tecnológicas pueden acompañar  a las compañías a crear modelos de negocios nuevos e innovadores que interrumpen una industria o línea de negocio, incluso promueven el cambio social.

Comprender las necesidades del cliente siempre ha sido fundamental para el éxito de la empresa. Recientemente, la organización descartó su tecnología obsoleta para centralizar, unificar y controlar información fragmentada sobre sus clientes, inventario y todos los demás aspectos del negocio, y poner estos datos a disposición de ejecutivos, vendedores y otros usuarios comerciales en tiempo real.

La tecnología basada en la nube y las nuevas innovaciones están ayudando a las pymes a prosperar en el mercado e innovar en sus modelos comerciales. Donde sea que se encuentren en su camino hacia el éxito, las soluciones de SAP pueden proporcionar el apoyo y las estrategias para ayudar a estas organizaciones a realizar su visión.

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/como-crecen-las-pymes-con-sap-sigue-tu-pasion/trackback/