Desarrollo de Software a la Medida

EPI-USE combina la experticia técnica de nuestros consultores, con nuestro conocimiento del alcance empresarial de los paquetes de software que instalamos globalmente, para desarrollar y entregar soluciones únicas a nuestros clientes. EPI-USE Advance se especializa en soluciones a la medida para aplicaciones no SAP, mientras que EPI-USE Labs desarrolla software para empresas con SAP. Estas soluciones pueden incluir varias tecnologías.

Desarrollo no-SAP

En EPI-USE Advance creemos en crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes, con el propósito de ayudarles a lograr sus objetivos estratégicos. Nosotros mejoramos tu ventaja competitiva implementando tecnología y software eficiente y con un propósito definido.

Nuestra capacidad en desarrollo a la medida e integración asegura que nuestros clientes disfrutan todas las funcionalidades incluídas en un paquete de soluciones, además de una facíl transición entre sistemas existentes y nuevos.

Nuestros consultores son altamente calificados en:
  • las últimas tecnologías, incluyendo J2EE, .NET, SOA y ETL
  • mejores prácticas, incluyendo BaBOK, Scrum, y Agile.
  • best-practice approaches, including BaBOK, Scrum, and Agile.

Confía en que el equipo EPI-USE Advance te ayudará a tomar las decisiones tecnológicas adecuadas, las cuales pueden transformar tu ambiente IT en el fundamento para el futuro de tu negocio.

Desarrollo personalizado SAP ERP

En la última década EPI-USE Labs ha ganado conocimientos substanciales y experiencia en el diseño y desarrollo de productos en el ambiente SAP. En este tiempo, EPI-USE Labs también ha desarrollado un conjunto extensivo de librerías de código reusables y orientado a objetos que sirve como las piezas de construcción base, reduciendo los tiempos de desarrollo y mejorando la calida del producto final. Estas librerías forman la columna vertebral del suite de productos EPI-USE Labs.

La experiencia ganada en el desarrollo de Data Sync Manager nos ha permitido utilizar el contenido de su librería para personalizar este producto para cumplir retos complejos. La personalización de DSM se puede llevar a cabo de acuerdo a tus requerimientos – ya sea ayudando y entrenando a tus usuarios, o haciendo el trabajo nosotroso mismos, la que tu prefieras.

De esta forma puedes combinar las ventajas de un excelente producto utilizado en grandes empresas con una solución hecha sólo para ti.

Desarrollo SAP HCM personalizado

EPI-USE Labs es más que solo un proveedor de soluciones de software HCM. Con años de experiencia en HCM y habilidades en IT, nostros sabemos qué funciona y qué no funciona. Podemos entregar una estrategia de solución HCM que se ajusta a tus necesidades reales y arquitectura IT.

Por lo tanto mientras que nuestras soluciones HCM están diseñadas para ciertos requerimientos, son lo suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier reto complejo. En estos casos nosotros hacemos la personalización o entrenamos personal in-house, la decisión depende tu tus necesidades y presupuesto.

De esta forma podemos darte ahorro en costos, una reducción en riesgo y ventajas competitivas.