By: admin On: February 20, 2018 In: Uncategorized Comments: 0

EPI-USE ha desarrollado una solución innovadora, ERP Airforce; se ha convertido en un componente fundamental para los esfuerzos de protección de la vida silvestre.

EPI-USE y su programa de participación comunitaria groupelephant.com creen firmemente que el uso de la tecnología es esencial para mejorar el éxito de la conservación. La clave de esto son los vehículos de aviación no tripulados (UAV), que monitorean y rastrean elefantes dentro de las reservas cuando no es posible monitorearlos en persona. El uso de vehículos aéreos no tripulados en última instancia, sirve como un elemento de disuasión proactivo a los incidentes relacionados con la caza furtiva de vida silvestre.

Cómo funciona la tecnología

Las innovaciones tecnológicas de SAP en el móvil, la nube, la integración y los espacios Big Data que utilizan la tecnología SAP HANA, junto con los UAV y los desarrolladores experimentados de SAP en EPI-USE África, han dado como resultado esta solución.

“Con SAP Cloud Platform y las bibliotecas móviles SAP Fiori, podemos construir una solución revolucionaria en un segmento de mercado SAP no tradicional, cambiando la manera en que los conservacionistas monitorean la vida silvestre en peligro”, dice David Allen, gerente asociado de ERP Technical Services para EPI-USE.

La solución de ERP aborda la amenaza a los elefantes y minimiza el conflicto humano/ elefante al colocar a los elefantes con collares GPS con fines de monitoreo. Los monitores alertan sobre el manejo de la reserva cuando los elefantes se acercan a los límites de la reserva. Esto permite que la reserva responda de manera proactiva y limite el número de infracciones. Los UAV se usan para monitorear el elefante una vez que la administración de la reserva recibe una alerta de que se están acercando al límite.

Asegurar que los elefantes permanezcan dentro de los límites de la reserva reduce el acceso de los cazadores furtivos a los animales; fuera de los límites de la reserva, los elefantes ya no están protegidos. Esta misma Fuerza Aérea ERP también se usará para monitorear las actividades de caza furtiva dentro de las reservas y en un futuro muy cercano, será utilizada para otros esfuerzos de protección de la vida silvestre.

Esta solución está salvando las vidas de los elefantes. Ahora ese es un propósito que vale la pena emprender.

La solución ERP Airforce está diseñada para transformar digitalmente no solo los esfuerzos de conservación ERP de EPI-USE, sino también los de los organismos de conservación tradicionales de todo el mundo.

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/elefantes-y-rinocerontes-empoderados-por-s4-hana/trackback/