EPI- USE ha expandido su presencia en 4 nuevos países: Hong Kong, Filipinas, China y Ecuador. Cada vez nos expandimos más rápido por los países más importantes a nivel económico en todo el mundo. Estamos en la cima de la innovación de los procesos de Recurso Humanos.

Nuestros clientes nos prefieren y confían en nosotros por nuestro excelente  servicio y resultados frente a sus necesidades. Es por esto que, seguimos creciendo hacia la transformación digital de los de Recursos Humanos.  Contamos con 35 años de experiencia  en el mercado y 2200 consultores capacitados para brindar el mejor apoyo al implementar soluciones SAP HCM y soluciones SAP SuccessFactors en la nube.

Nuestros consultores siempre se encuentran en constante aprendizaje y certificación. Esto hace que puedan implementar todas las soluciones de Recursos Humanos en la nube en diversos sectores económicos como: Industrial, financiero, construcción, retail, alimentación, textil, turismo, minero, aviación, energético, servicios, educación y muchos más.

Felicitamos a nuestro equipo de EPI-USE por su excelente desenvolvimiento.

Hong Kong

Filipinas

China

Ecuador

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/epi-use-se-expande-a-hong-kong-filipinas-china-y-ecuador/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *