Estrategias de SAP SuccessFactors 2019

Por | Diciembre 19, 2018 | Categorias :  

El ciclo de planificación de fin de año es un buen momento para hacer un balance de las herramientas de talento de su organización, ya que el desafío para el verdadero éxito empresarial es comprender lo que se necesita para identificar y abordar las futuras necesidades de talento.

El acceso a los datos en tiempo real es la clave para la transformación del negocio

No hay tiempo como el presente para poner la estrategia de talento a la vanguardia de la planificación de la transformación de su negocio. Para hacer planes procesables, necesita datos suficientes. Los datos de recursos humanos que informan las decisiones del CEO incluyen estadísticas básicas de la fuerza laboral actual, incluyendo el número de empleados, los mejores talentos, los empleados en riesgo de retirarse y los planes de sucesión. Pero más importante es la información de recursos humanos que permite a los líderes obtener información importante para la planificación empresarial: datos sobre las brechas de habilidades del futuro y lo que se necesita para atraer o capacitar a esas habilidades.

Brigette McInnis-Day, directora de operaciones, indica que SAP SuccessFactors proporciona los datos de recursos humanos críticos para los directores ejecutivos que planean para 2019. “El conjunto de soluciones unificadas simplifica e integra a la perfección todos los procesos de gestión de talentos, permitiendo a los directores ejecutivos para construir su próxima generación de talentos y hacer que los planes de negocios futuros cobren vida”, expresa McInnis-Day. “Los procesos como la planificación de la sucesión, la gestión del rendimiento y el reclutamiento son automatizados, más continuos e inteligentes, y transforman la experiencia de la fuerza laboral en todo el ciclo de vida del talento”, dijo.

SAP SuccessFactors descubre los talentos internos

En un esfuerzo por eliminar las brechas en el llenado de roles internamente en SAP, la compañía crea grupos de talentos con capacidad de búsqueda además de su planificación de sucesión y utiliza los conocimientos adquiridos para tomar decisiones en tiempo real para contratar externamente o desarrollar talento interno. McInnis-Day informa sobre un “profundo impacto” en las finanzas, así como en la motivación y el compromiso de los empleados.

SAP SuccessFactors permite que una organización identifique proactivamente el talento interno para desarrollar roles específicos, en función de las habilidades requeridas, al mismo tiempo que agiliza el proceso de adquisición de talento al momento de la contratación. La funcionalidad Business Beyond Bias permite a las organizaciones desarrollar fuerzas de trabajo inclusivas y diversas mediante la identificación de sesgos no intencionados que pueden aparecer a lo largo del proceso desde la contratación y el desarrollo hasta la recompensa y la promoción.

Las organizaciones pueden usar SAP SuccessFactors para crear y nutrir grupos de talentos para reducir significativamente el tiempo que toma llenar roles internamente y externamente, minimizando el costoso tiempo de inactividad.

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/estrategias-de-sap-successfactors-2019/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *