Esta semana se ha anunciado la implementación exitosa de Purdue University para la solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de última generación de  SAP S/4HANA, para rediseñar los procesos comerciales con análisis integrados en una plataforma inteligente que impulsa la eficiencia y el ahorro.

“El proyecto TransformPurdue fue un compromiso ambicioso que requirió el software correcto y los socios de implementación para llegar al éxito”, dijo Victoria Farnsworth, directora ejecutiva de TI Enterprise de Purdue University. “Trasladarnos a SAP S/4HANA nos permitió modernizar nuestros procesos comerciales, lo que resultó en un ahorro de costos año tras año, al mismo tiempo que aprovechamos nuestra inversión en SAP. Si unimos esto con la extensa reputación de  EPI-USE de transformar la forma en que la educación superior hace negocios, obtuvimos una combinación ganadora. Esperamos con interés continuar con nuestras asociaciones y apoyar la misión principal de la universidad de ser un educador líder y ampliar el intercambio de conocimiento a nivel mundial”

A medida que las universidades se enfrentan a condiciones económicas desafiantes y aumentan las expectativas de los estudiantes, el retorno de la inversión es un factor determinante en las decisiones comerciales. Como resultado, las instituciones deben revisar todas las opciones para impulsar la eficiencia y mejorar el lado del costo del balance.

Basado en SAP S/4HANA, la transformación de la Universidad de Purdue en una empresa inteligente le brinda a la organización acceso a:

  • Una visibilidad clara de los flujos de procesos de negocio de extremo a extremo que abarcan varias organizaciones
  • Nuevo desarrollo de procesos basado en indicadores para garantizar la efectividad de los procesos mejorados
  • Priorización de los procesos en función de la magnitud y el impacto del proyecto

La universidad consiguió una mejor calidad, productividad y tiempos de ciclo con un rediseño de los procesos centrales del negocio, como estructuras de gestión y soporte de decisiones, coordinación de personas y organizaciones, cargas equilibradas de tecnología de la información y una mejor adherencia a las políticas y regulaciones. SAP es un líder en la provisión de herramientas de análisis predictivo y de informes para permitir que los colegios y universidades tomen decisiones comerciales basadas en la transparencia, datos confiables y resultados comerciales medibles.

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/la-universidad-de-purdue-impulsa-la-proxima-generacion-de-valor-con-sap-y-epi-use/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *