Miercoles 15 de Agosto de 2018

Purdue es la primera universidad de SAP en implementar con éxito S / 4HANA 1610 a nivel mundial

EPI-USE y EPI-USE Labs, principales socios mundiales certificados de SAP, se complacen en anunciar la exitosa puesta en funcionamiento de SAP S / 4HANA 1610 en la Universidad de Purdue, un hito fundamental en el proyecto de reingeniería de procesos empresariales (BPR) de Purdue como parte de su iniciativa general Transform Purdue. El lanzamiento de S / 4HANA respalda la visión de la Universidad de modernizar las finanzas y simplificar los procesos comerciales. EPI-USE se asoció con Purdue para realizar sus objetivos a través de un rediseño de las estructuras contables para mejorar la transparencia,  la generación de informes y automatizar los procesos comerciales clave para eliminar redundancias y el papel.

“No podríamos estar más satisfechos con los resultados iniciales de la transformación de Finanzas y nuestra asociación con EPI-USE y EPI-USE Labs. Juntos pudimos tomar una visión de estructuras y procesos financieros simplificados y construir tecnología que mejora significativamente nuestra transparencia financiera , mientras se crea un flujo de trabajo automatizado, eficiente y sin papel “,

dice Timothy Werth, director sénior de reingeniería de procesos empresariales, que tiene la responsabilidad sobre la iniciativa Transform Purdue.   Como parte de la iniciativa Transform Purdue, Purdue encomendó la migración, el alojamiento y la administración de todos sus sistemas SAP a las soluciones globales de software y servicios administrados de la compañía EPI-USE Labs. Esto incluye S / 4HANA, BW, GRC, PI / XI, HCM / Nómina y autoservicios para empleados para más de 30,000 empleados en cuatro campus. 

Los sistemas administrados están alojados en dos de los centros de datos de EPI-USE Labs ubicados en los EE. UU., Para proporcionar una cobertura total; el equipo de Servicios Administrados de EPI-USE Labs usa su software Unified Platform para monitorear, automatizar y organizar este complejo paisaje, Data Sync Manager para mantener actualizados los sistemas no productivos y enmascarar datos confidenciales, y Client Central como una instalación de seguimiento de incidentes y cambios de gestión. 

“Trabajar con Purdue ha sido un placer absoluto. Nuestros equipos combinados se han unido y ejecutado una migración casi perfecta desde el ECC al landscape de S / 4HANA”, dice Jan van Rensburg, vicepresidente senior de EPI-USE Labs.   El proyecto Transform Purdue ha sido pionero tanto para la Universidad como para EPI-USE. 

La implementación migró Purdue de SAP ECC a SAP S / 4HANA 1610 y aprovechó el último DMO de migración S/4 de SAP (opción de migración de base de datos), una primicia para las instituciones de educación superior e investigación de SAP a nivel mundial. Estos logros se lograron en estrecha colaboración con los experimentados equipos de Finanzas y Tecnología de la Información de Purdue University, y Global Partners, EPI-USE y EPI-USE Labs certificados por SAP. 

“Nuestra asociación con el equipo EPI-USE FILO nos permitió evaluar las mejores prácticas de la industria contra los procesos comerciales de Purdue y llegar a la raíz de nuestras verdaderas necesidades comerciales”, dice Stacy Umlauf, directora del Proyecto de Transformación Financiera de Purdue University. “Desafiamos a nuestros equipos a pensar de manera innovadora para garantizar que simplifiquemos, simplifiquemos y automaticemos los procesos financieros estratégicos de la Universidad para brindar mayor eficiencia y transparencia a los procesos y las estructuras financieras de nuestra organización”.

Acerca de la Universidad Purdue 

Purdue University es una universidad pública de investigación en West Lafayette, Indiana, y es el campus principal del sistema de la Universidad de Purdue. Fundado en 1869 cuando el empresario de Lafayette John Purdue donó tierras y dinero para establecer una universidad de ciencia, tecnología y agricultura en su nombre. El campus principal en West Lafayette ofrece más de 200 especializaciones para estudiantes de pregrado, más de 69 maestrías y programas de doctorado, y títulos profesionales en farmacia y medicina veterinaria. Además, Purdue tiene 18 equipos deportivos interuniversitarios y más de 900 organizaciones estudiantiles. Purdue es miembro de la Big Ten Conference. En 2018, la Universidad mejoró su clasificación global Time Higher Education a la posición 60 y tiene la cuarta población estudiantil internacional más grande entre las universidades de los Estados Unidos.

Acerca de EPI-USE EPI-USE

es una compañía global de servicios de SAP y un socio certificado de SAP y un especialista en la industria de educación superior e investigación. Socio de más de 750 proyectos de SAP en todo el mundo. EPI-USE es un integrador de vanguardia y un jugador clave que implementa las últimas innovaciones de SAP acreditadas con la implementación de los primeros proyectos de transformación S /4 HANA y SuccessFactors. El espíritu pionero, el equipo y la profunda experiencia en la industria de EPI-USE garantizan que nuestros clientes puedan aprovechar todas las aplicaciones y herramientas de desarrollo de SAP para cumplir con los requisitos de sus procesos comerciales e integrar con aplicaciones de software complementarias.

Acerca de EPI-USE Labs EPI-USE Labs

es una compañía global de soluciones de software y servicios administrados con más de 30 años de experiencia, cuyos productos y servicios permiten a las organizaciones acelerar el rendimiento de sus sistemas con soluciones SAP SuccessFactors® y SAP. Estos avances permiten a los clientes tomar decisiones comerciales más rápidas y precisas a la vez que ahorran tiempo, dinero y otros recursos. A través de su conjunto de soluciones y servicios, la compañía puede aumentar significativamente la productividad en las áreas de copia de datos y clientes, seguridad y anonimización de datos, informes, soluciones en la nube y mucho más. En el corazón de la compañía está la cultura de impulsar el valor a través de la innovación. EPI-USE y EPI-USE Labs; groupelephant.com posee y financia una entidad sin fines de lucro llamada Elephant, Rhinos & People (ERP) que se enfoca en la preservación de elefantes y rinocerontes en riesgo a través de la mejora económica de la población rural en áreas adyacentes a estas especies amenazadas.

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/la-universidad-de-purdue-salio-en-vivo-exitosamente-con-sap-s4-hana-usando-el-integrados-global-de-sap-epi-use/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *