SAP SuccessFactors y Kronos han anunciado un acuerdo global de distribución en el que SAP SuccessFactors venderá la solución Workforce Dimensions de Kronos como la aplicación SAP Time Management de Kronos.

¿Cuál es la estrategia de SAP SuccessFactors para la gestión del tiempo y la asistencia?

Consiste en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los empleados en organizaciones de todos los tamaños y en todos los sectores en el mundo. Más específicamente, estamos trabajando no sólo para asegurar la precisión del tiempo y la nómina, sino también para mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal de sus empleados. Mediante el uso de características avanzadas e innovadoras que simplifican y agilizan la gestión del tiempo y la asistencia como parte de una empresa inteligente.

Para llevar a cabo esta estrategia, los objetivos de SAP en cuanto a la inversión y desarrollo de productos consisten en garantizar el éxito de sus clientes, tanto hoy como en el futuro. Esto significa, que continuarán invirtiendo y desarrollando la aplicación: SAP SuccessFactors Employee Central Time Management para apoyar y hacer crecer nuestra base de usuarios. Actualmente cuentan con más de 1,7 millones de usuarios en todo el mundo. Además, invierten en asociaciones con líderes en la gestión de la fuerza laboral, como Kronos, que lo ayudan a acelerar y ofrecer soluciones clave innovadoras.

¿Por qué surge la asociación con Kronos?

Kronos es un proveedor líder de soluciones de administración de la fuerza laboral y gestión del capital humano (HCM). Treinta y cinco mil organizaciones en más de 100 países -incluyendo aproximadamente 4,000 clientes de grandes empresas y más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 1000®- utilizan aplicaciones de Kronos. Diseñadas especialmente para controlar los costos de mano de obra, minimizar el riesgo de cumplimiento y diversos beneficios. SAP y Kronos comparten la misma visión de que el futuro del trabajo pertenece a las empresas inteligentes que aprovechan la tecnología para crear, innovar y ofrecer grandes resultados a sus empleados y clientes.

Reunir a dos líderes mundiales de la industria, nos permitirá ofrecer innovación y valor a las empresas de todo el mundo. Los clientes que pertenecen a los diversos sectores de la industria tales como: manufactura, distribución, salud, banca, educación superior y gobierno y muchos más. Cuentan con trabajadores pagados por hora y/o con una fuerza laboral altamente sindicalizada, se beneficiarán de procesos de recursos humanos conectados y localizados. Además de una atractiva experiencia de los empleados a través de la administración de la fuerza laboral, recursos humanos básicos, gestión del talento y nómina.

¿Por qué Workforce Dimensions de Kronos™?

Kronos lanzó recientemente Workforce Dimensions, que es altamente considerada por Gartner* e IDC** como la futura plataforma de administración de la fuerza laboral. Workforce Dimensions se encuentra en una posición única para dar soporte a nuestra estrategia, ya que es una plataforma nativa de nube y está diseñada para dar soporte a todo tipo de trabajadores, independientemente de sus normas y regulaciones, para grandes empresas de todo el mundo. Workforce Dimensions, ha sido construido desde el principio para lograr niveles sin precedentes de conocimiento operativo y procesos de la fuerza laboral.

Workforce Dimensions es único en los siguientes aspectos:

Experiencia como Gerente: Reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas con orientación, recomendaciones y alertas basadas en patrones detectados en los datos de la fuerza laboral: perforaciones, horarios, acumulaciones, cobertura, etc.

Experiencia de los empleados: Todos los procesos a través de dispositivos móviles permiten a los empleados iniciar su turno, verificar su saldo de acumulación o intercambiar turnos con un colega basándose en procesos de programación colaborativa. Las tecnologías inteligentes también ayudarán al empleado al proponer sólo los horarios más adecuados, basados en las preferencias del empleado.

Automatización basada en datos: La interacción y entrega de datos se reimagina a través de análisis integrados y visualizaciones personalizadas. Obtenga visibilidad en tiempo real de los problemas de cumplimiento o del bienestar de los empleados: información procesable cuando más importa.

Sistemas Inteligentes: La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático analizan los datos de la fuerza de trabajo y proporcionan orientación y recomendaciones sobre el mejor ajuste, mejorando la precisión de las previsiones de volumen, las recomendaciones de intercambio de turnos y las capacidades de autoservicio para los empleados.

Arquitectura y Plataforma: Diseñada como una plataforma Multi-Tenancy, que reduce drásticamente el tiempo de implementación y permite una fácil integración con otras aplicaciones, aumenta significativamente el tiempo de valoración del cliente. Capaz de automatizar las tareas rutinarias mediante el uso de la IA y el aprendizaje automático, y de mejorar el autoservicio, permite a las personas trabajar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Extensibilidad de la plataforma: Una infraestructura de tecnología moderna, perfectamente integrada con las aplicaciones fundamentales que los empleados utilizan a diario.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la Gestión de tiempos SAP de Kronos?

Su organización se beneficia de procesos armonizados y de una mayor productividad de la fuerza de trabajo, lo que resulta en:

  • Procesos uniformes de tiempo y asistencia en una sola plataforma con capacidades incorporadas para satisfacer los complejos requisitos específicos de la industria.
  • Capacidades dedicadas para que los empleados por hora y asalariados cumplan con las expectativas del negocio.
  • Programación básica incorporada y capacidades avanzadas opcionales para pronosticar las necesidades de la fuerza de trabajo basadas en la tecnología de aprendizaje por máquina.
  • Gestión de ausencias integradas y capacidades avanzadas opcionales para resolver casos específicos de cada país, como la elegibilidad para FMLA.
  • Mayor compromiso de los empleados con soluciones (móviles) simples pero potentes.
  • Mejor programación de la fuerza de trabajo basada en las recomendaciones de la IA y en la programación colaborativa.
  • Reducción de los problemas de la tarjeta de tiempo porque pueden ser resueltos antes de que se conviertan en excepciones basadas en alertas proactivas y recordatorios procesables.
  • Mayor adopción al integrarse con aplicaciones y tecnologías populares como Microsoft Outlook.
  • Capacidades de localización y globales al servicio de las empresas multinacionales en más de 150 países.
  • Capacidad para garantizar el cumplimiento mediante la aplicación centralizada de las directrices normativas sobre diversas licencias y requisitos obligatorios.
  • Actualizaciones de software automatizadas para cumplimiento y actualizaciones de funciones.
  • Un líder establecido con 40 años de experiencia en la gestión del tiempo para más de 40 millones de personas en todo el mundo, en todos los sectores y tamaños de organizaciones.
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¿Qué pasa con la integración entre SAP y Gestión de tiempos SAP de Kronos?

En primer lugar, la interfaz de usuario se integra perfectamente con SAP para crear una experiencia de usuario uniforme. En segundo lugar, todo lo que se requiere para la integración está disponible a través de la capa API de la plataforma D5 de Kronos, que es la base de Workforce Dimensions y es accesible para socios, desarrolladores y clientes.

Las integraciones son perfectas y automatizadas, lo que significa que:
  • Las modificaciones de los datos de empleado, las asignaciones y traslados de centros de coste o las jerarquías organizativas en SAP SuccessFactors desencadenan automáticamente una actualización en la Gestión de tiempos SAP de Kronos.
  • Puede programar cuándo se integran los datos.
  • Puede minimizar el riesgo de error de entrada humana, aumentando la precisión de la nómina y de las acumulaciones.

Esto beneficia a su organización al eliminar silos a través de una plataforma flexible y conectada con:

  • Integraciones prácticas y preempaquetadas para conectar los recursos humanos básicos, la gestión de la fuerza laboral y la nómina de sueldos.
  • Conexiones a InTouch de Kronos y a 4.500 terminales a través del administrador de dispositivos universal.
  • Herramientas de integración integradas y APIs abiertas para conectarse fácilmente con otras aplicaciones de terceros.
  • Aplicación multiusuario ofrecida exclusivamente a través de Google Cloud en EE.UU., Australia y Europa.

Qué producto es el adecuado para mí:

¿SAP SuccessFactors Employee Central Time Management ó SAP Time Management de Kronos?

SAP SuccessFactors Employee Central Time Management es para organizaciones que necesitan capacidades de gestión de absentismos globales con soporte para el seguimiento del tiempo y los cálculos de horas extras.

Si tiene un entorno más complejo, SAP Time Management de Kronos soporta la programación de la fuerza laboral, el seguimiento del tiempo para los trabajadores por hora y las capacidades avanzadas de administración de licencias, como el tiempo de servicio militar.

Para acceder al artículo visita:

https://news.sap.com/2019/01/kronos-partnership-sap-successfactors-time-management/

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