Preguntas Frecuentes

• Estrategia: Definir qué hay qué hacer.

• Estrategia: Definir qué hay qué hacer.

• Activos: Asegurar los recursos para hacerlo posible.

• Ejecución: Lograr que la gente lo haga.

Más del 80 por ciento de los empleados nuevos deciden si desean o no permanecer en una compañía dentro de los primeros seis meses de haber sido contratada. En proporción: 1 a 4 se van en el primer año. Una incorporación no organizada o incompleta, puede hacer que esos empleados reconsideren su decisión de unirse a la empresa justo cuando deberían estar más animados. Para solucionar esta situación, SAP SuccessFactors Onboarding te ayuda a crear un entorno acogedor para las nuevas contrataciones y transferencias internas. Además, conecta la información correcta en el momento adecuado. Adicionalmente, te ayuda a construir redes formales e informales para establecer las relaciones que necesitas para tener éxito.

Las principales características son:
– Visibilidad total de los empleados
– Control de los gastos de la empresa
– Manejo facil de la herramienta
– WFS es una solución flexible
– Acceso en cualquier parte
– KPI indicadores de gestión

Workforce software es la herramienta ideal para que una empresa pueda tener trazabilidad de los tiempos y asistencias de sus empleados. Así mismo se puede tener visibilidad de sus absentismos ya sean justificados o no.

Los servicios inteligentes son un nuevo conjunto de capacidades creadas a través de la suite HCM de SuccessFactors que acerca a las organizaciones un paso más hacia este objetivo y les permite administrar los cambios de su fuerza laboral en tiempo real. A diferencia de los procesos y flujos de trabajo de recursos humanos tradicionales, que requieren mucho tiempo e ineficiencia, los servicios inteligentes eliminan la complejidad de los eventos relacionados con recursos humanos, como una licencia, una promoción o la incorporación de una nueva contratación, lo que permite una entrega más eficiente de los servicios de recursos humanos En toda la organización. Los empleados o gerentes ya no necesitan confiar en recursos humanos o servicios compartidos para navegar por una serie de procesos de recursos humanos a través de múltiples sistemas y límites organizacionales, o adivinar los próximos pasos: SuccessFactors puede hacerlo por ellos.

La herramienta Online Report Designer te permite crear informes basados en tus datos en vivo de SuccessFactors. Puede utilizar las capacidades completas para crear informes formateados de varias páginas con tablas dinámicas, cuadros, texto e imágenes o listas simples para informar sobre un conjunto de campos. Esta herramienta también se utiliza para Employee Central Advanced Reporting, con algunas funciones adicionales diseñadas específicamente para los datos de Employee Central.

Load More