iLAB ha establecido su liderazho en el diseño y entrega de soluciones IT de calidad. El rango de implementación de procesos, QA de software y soluciones de gestión de proyectos ha sido demostrado en el mercado local, ayudando a los clientes en cumplir con sus objetivos de negocio.

Nuestro enfoque core es calidad. Para este fin, todos nuestros servicios y productos son entregados dentro del framework de estándares internacionales, mejores prácticas, tecnologías, y metodologías. Nosotros mantenemos nuestro estándar a través de investigación continua, mejorando nuestras propias prácticas y educando a nuestro personal para asegurar un servicio de calida.

iLAB se especializa en servicios de Quality Assurance de software, brindando soluciones globales a nuestros clientes.  Como un proveedor lider en Quality Assurance de Software, nosotros ofrecemos un portafolio de servicios comprensivos e integrados. Las soluciones de iLAB se brindan a través de nuestras metodologías y herramientas soportadas por nuestras habilidades y competencias.

Nuestra suite de servicios incluye: Quality Management

  • Quality Management
  • Quality Assurance y Software Testing
  • IT Project Management y
  • IT Consulting and Assurance
Estamos posicionados de forma única como un proveedor de servicios “independiente” para asegurar la satisfacción de nuestros clientes

iLAB emplea profesionales en pruebas de software que cumplen con las mejores prácticas en el mercado. Nosotros incentivamos a nuestros empleados a desarrollar su conjunto de habilidades individuales y diversas, fomentando una cultura de aprendizaje continuo y crecimiento.

El posicionamiento de oficinas iLAB a nivel global está diseñado para traer las soluciones a nuestros clientes. iLAB tiene oficinas en cuatro países – Sudáfrica, Estados Unidos, Reino Unido y Australia – y además aprovechamos nuestra compañía madre EPI-USE la cual cuenta con oficinas en más de 20 territorios.

Como los líderes en nuestro nicho de mercado, iLAB ha desarrollado extensas habilidades en QA de software para ajustanos a las necesidades de nuestros clientes. Típicamente, estamos en sitio con nuestros clientes encargándonos del ciclo de vida de las pruebas, ya sea dentro del proyecto de desarrollo de software o desde una perspectiva de pruebas independiente.

Nuestro acercamiento sistemático a la calidad y gestión del riesgo le permite a nuestros clientes enfocarse en el core de sus funciones de negocio y objetivos. Calidad mejorada reduce el riesgo asociado a cambios en el negocio y brinda un retorno efectivo de inversión para proyectos IT. A diferencia de otros proveedores de servicio de pruebas, en iLAB poseemos experticia y experiencia sobre el ciclo de vida completo de pruebas y servicios relacionados. Nos enorgullecemos de nuestros trabajos anteriores, en donde se han gestionado múltiples proyectos de pruebas de manera simultánea, incluso dentro de un sólo cliente. Esto lo logramos por medio de nuestro modelo de acercamiento al cliente único, el cual varía de subcontratación total a pruebas basadas en proyectos. iLAB ha producido un número de expertos reconocidos en el dominio de pruebas de software y gestión de calidad.

Con el propósito de cumplir las necesidades individuales de nuestros clientes, iLAB mantiene un cojunto diverso de competencias. Hemos establecido dos centros de exelencia: Service Engineering y Technical Engineering. Nuestra base de conocimientos en estos dos centros ha sido creada a través del empleo de líderes en distintos campos de especialización. Su creatividad e innovación contribuyen al establecimiento de tendencias globales y mejora de nuestra metodología propietaria.

Diseñado e implementado con tecnología de punta que nos permite brindar virtualización, replicación, internacionalización y localización.

Nuestra experticia técnica funcional y experiencia en la industria hace de iLAB la opción ideal para un socio de proyecto y pruebas que te ayude a gestionar el QA y mitigación de riesgo de sistemas de aplicación.

Financieramente contamos con un buen balance y un historial que hemos adquirido a través de unas tasas de crecimiento sostenidas en el mercado.

Nosotros creamos sensibilización en nuestros clientes sobre la importancia de la calidad y el riesgo considerando tendencias emergentes. ¡Somo apasionados por la calidad!

Visita nuestra página para aprender más (en inglés): www.ilabquality.com