¿ Que es c/4 HANA?

Por | Diciembre 21, 2018 | Categorias :  

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Ningún negocio prospera sin clientes, es vital saber quiénes son y qué quieren. Para lograrlo le presentamos SAP C/4HANA, todo comienza y termina con el cliente.

Los consumidores practican su independencia y se hacen cargo de las relaciones con las marcas que más les gustan. Ellos no piensan en términos de B2B o B2C, para ellos ya no existen. Ahora, lo hacen en modo “Me2B”.

El mundo empresarial actual exige reinventar el CRM, brindar interacciones más personalizadas en todo momento, entender al cliente, saber qué piensa y cuándo realizar las acciones correspondientes para retenerlo y mejorar su experiencia. Así llega SAP C/4HANA, suite de CX (Costumer Experiece) de cuarta generación desarrollada para hacer brillar su negocio.

¿Por qué el nombre C/4 HANA?

C: Clientes.

4: CRM de Cuarta Generación.

HANA: Representa las relaciones entre la nube, bases de datos y servicios.

¿Cómo se compone?

  • SAP MARKETING CLOUD.
  • SAP COMMERCE CLOUD.
  • SAP SALES CLOUD.
  • SAP SERVICE CLOUD.
  • SAP CUSTOMER DATA CLOUD DE GYGYA.

Es una novedosa suite integrada que ayuda a las empresas a diseñar experiencias para sus clientes.

Reúne datos del cliente con tecnología machine learning y microservicios que potencian su compromiso en tiempo real en ventas, servicios, marketing, comercio y más.

Agrega estratégicamente un espectro completo de servicios y productos que colocan al consumidor en el centro de todo.

Beneficios claves de SAP C/4 HANA

  • El cliente primero: Características integradas que construyen experiencias confiables.
  • Velocidad de llegada al mercado: Reduce los ciclos de innovación con su arquitectura moderna de microservicios.
  • Sistema de CRM modular: Aplicaciones modulares para una fácil adopción de la funcionalidad best-of-breed.

¿Por qué usar SAP C/4 HANA para lograr el compromiso de sus clientes?

  • Desarrolla relaciones confiables con los clientes.
  • Crea experiencias de valor cada vez más profundas.
  • Lo mantiene al día con los gustos de sus clientes.
  • Le permite responder a los cambios del mercado rápidamente.

Con SAP C/4HANA, al conocer las características específicas de la identidad de sus clientes, los profesionales del marketing realizarán campañas personalizadas, el equipo digital experiencias omnicanal, las personas de ventas pueden crear relaciones individualizadas y, finalmente, servicio a cliente hará que cada instante que en que se pongan en contacto sea satisfactorio y de gran utilidad.

Ahora se trata de crear una serie de momentos que se sientan como genuinos e inspiren confianza, marque la diferencia durante la experiencia de seleccionar, comprar, consumir u obtener ayuda, a la par de empoderar a los empleados de todos los departamentos para que tengan la confianza de crear conexiones más simples y útiles con sus clientes.

 

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