Acerca de los Servicios EPI-USE de Desarrollo Ágil de Aplicaciones (RAD)

En EPI-USE RAD  nos enfocamos en el desarrollo acelerado de aplicaciones utilizando la plataforma de desarrollo Mendix, altamente exitosa. Trabajamos con nuestros clientes para definir un roadmap de aplicación que ayuda a lograr triunfos rápidos para la creación de productos basados en nuevas ideas de negocio o simplemente mejorar los procesos legacy. En últimas, esto también ayuda a satisfacer la alta demanda por nuevas aplicaciones y realizar ideas de negocio creativas del personal. Ayudamos a las organizaciones a fomentar esta riqueza en creativadad y conocimientos, convirtiéndolas en aplicaciones digitales. Brindamos la mejor colaboración y desarrollo tecnológico con nuestra experticia de desarrollo y metodología de implementación ágil para hacer que nuestros clientes sean exitosos.

¿Eres Cliente SAP?

SAP ahora soporta Cloud Foundry lo cual significa que puedes desplegar la plataforma Mendix en SAP Cloud. Esto permite Prototipado de Aplicación Ágil y mejor integración de Mendix con tu ambiente SAP. Ya sea que quieras utilizar el poder de SAP Leonardo para conectar y monitorear dispositivos IoT, extender S/4 o funcionalidades ECC, o simplemente quieres traer nuevas ideas al mercado a través de portales B2B o B2C, EPI-USE RAD con la plataforma Mendix acelerará la creación de valor para estas iniciativas.

La Plataforma Mendix

Mendix es una plataforma de desarrollo líder de mercado que brinda un gran número de beneficios clave, los cuales aseguran que los objetivos de las aplicaciones digitales de nuestros clientes sean alcanzados. La aplicación Mendix funciona de la mano con sistemas IT existentes, lo cual le permite a las organizaciones desarrollar aplicaciones rápido y sin impactar el core de los sistemas. La plataforma es apropiada tanto para transformación digital a gran escala como proyectos más pequeños, nuestros clientes simpre cuentan con la versión más reciente de la plataforma, para que así puedan aprovechar los nuevos beneficios. Construido para colaborar, la plataforma fomenta el trabajo en equipo para entregar proyectos de forma rápida y eficiente.

Nuestro Enfoque

El enfoque ágil le permite a las organizaciones empezar con una idea, construir un concepto de prueba, verificar si va a hacer una diferencia y cuantificar estas diferencias. El concepto de prueba luego puede evolucionar a una aplicación funcional, donde las organizaciones pueden celebrar su éxito y trabajar en la siguiente idea. El enfoque ágil combinado con la innovadora plataforma Mendix se destaca en estas extremas circunstancias. Muchos clientes satisfechos y analistas de la industria como Gartner y IDC verifican este hecho.

“Nosotros elegimos innovar con nuestras propias aplicaciones en Mendix, un enfoque que hemos identificado como más rápido y flexible, lo cual nos ha permitido rápidamente adaptar cambios e medida que desarrollamos la propuesta tecnológica para nusetros empleados.”
— Nick Hawkes – Clarks International

How it works

Cómo Funciona

Inicia tu viaje en innovación digital!
  • Caso de Estudio: Clarks International
  • Caso de Estudio: Massachusetts Institute of Technology
  • Caso de Estudio: Saga Healthcare
  • Caso de Estudio: University of Pennsylvania