Revolution Slider Error: Slider with alias radpagetitle not found.
Maybe you mean: 'hompage' or 'mendixpage'

Caso de Estudio: Saga Healthcare

Brindando atención médica privada al hogar

Saga identificó un gap en el mercado de servicio de brindar atención médica personalizada que brinde alta calidad, eficiencia y atención médica transparente en el hogar. La primera aplicación salió en vivo el 17 de Agosto de 2015, y fue entregada a tiempo y por debajo del presupuesto.

El enfoque

“Inicialmente consideramos paquetes de software existentes, los cuales ofrecían un nivel de personalización para nuestras necesidades”, dijo Mark Newcomb, Jefe de IT en Saga Healthcare. “Sin embargo, decidimos innovar nuestras propias aplicaciones en Mendix, un enfoque que hemos descubierto es más rápido y flexible, lo cual también nos permite acomodarnos rápidamente a los cambios a medida que buscamos redefinir el mercado de atención médica en el hogar.”

En Saga, un equipo formado por integrantes de Mendix, Saga y Mendix Solutions fue capaz de colaborar con los stakeholders clave para asegurar que las aplicaciones reflejaran los requerimientos de negocio. El ambiente de desarrollo visual y las capacidades de gestión de proyecto ágiles le da poder a equipos pequeños y multidisciplinarios  de construir aplicaciones junto con los usuarios finales en ciclos cortos, iterativos. El resultado es un tiempo reducido en salida en vivo y mayor agilidad de negocio, lo cual significa que las organizaciones pueden capitalizar nuevas oportunidades más efectivamente.

La solución

Con el desarrollo tomando tan sólo 12 semanas, aproximadamente la mitad del tiempo utilizado con otras tecnologías, la aplicación le permite a enfermeras, profesionales de salud y otros empleados a interactuar con Saga en línea.

La siguiente fase del proyecto le brindará a los pacientes y sus familias acceso a información clave a través del portal en línea, el cual está siendo desarrollado por un equipo propio de Saga.

El valor

La aplicación le ha permitido a Saga entrar en un nuevo segmento de mercado de manera acelerada, permitiéndole a la compañía responder rápidamente a cambios por demanda y oportunidades. La plataforma de Mendix también le ha permitido al negocio ser auto-suficiente.