SAP HCM Cloud

EPI-USE es el especialista HCM independiente más grande del mundo y con mayor experiencia, posicionado de manera única para brindar servicios SAP HCM en nuestra plataforma Cloud.

¿Cuáles son los requisitos comunes de nuestros clientes?

Nuestros clientes SAP HCM normalmente tienen las siguientes necesidades:
  1. Desean implementar SAP HCM adicional a otras áreas de SAP.
  2. Desean extender su funcionalidad SAP HCM actual.
  3. Desean subcontratar de forma parcial o completa su implementación SAP HCM actual.

¿Cuáles son los beneficios de SAP HCM cloud?

  1. Acceso a la experticia de EPI-USE en SAP HCM y mejores prácticas.
  2. Ahorro en costos
  3. Velocidad de despliegue
  4. Fácil estar al día con los avances tecnológicos
  5. Estabilidad y uptime superior.

Tan simple como añadir SAP HCM

Cuando usas SAP para otras áreas de negocio tiene sentido añadir SAP HCM a la ecuación. No es necesario invertir dinero en integraciones adicionales difíciles de mantener, y el producto es completo, con un gran número de características e integrándose perfectamente con el resto de SAP.

Al utilizar SAP HCM en EPI-USE SAP HCM Cloud, disfrutas de todas las ventajas de un sistema integrado. Esto lo logramos creando un ambiente SAP HCM independiente que se integra con el sistema core a través de una conexión estándar SAP ALE, lo cual le permite operar como una plataforma completamente integrada. Claramente, no tienes que preocuparte por la parte HCM; nosotros nos encargamos de esto.

¿Por qué desplegar SAP HCM en en la plataforma Cloud de EPI-USE?

Tienes beneficios como:
  1. Hosting en una plataforma de nivel empresarial
  2. Menos inversión inicial
  3. No necesitas nuevo hardware
  4. Velocidad de despliegue
  5. Escalabilidad a futuro
  6. Tendrás el soporte de los mejores expertos SAP HCM en el mundo

Extendiendo la funcionalidad SAP HCM

Si ya tienes implementado SAP HCM nosotros extendemos las funcionalidades actuales sin interrumpir tu sistema, añadiendo nuevo hardware o pruebas regresivas masivas sobre el despliegue actual. Típicas extensiones incluyen:

  1. Nómina y nóminas en países adicionales
  2. ESS/MSS
  3. Áreas de Gestión de Talento, como LSO o e-Recruiting.

Servicios cloud para implementaciones SAP HCM existentes

Debido a que las habilidades en SAP HCM son únicas y específicas, la mayoría de organizaciones simplemente no las tienen. Para asegurarte que aprovechas al máximo SAP HCM, es importante que encuentres el socio adecuado que sea capaz de desplegar la nueva funcionalidad rápido, mantener el sistema activo y corriendo y hacer las actualizaciones necesarias y aplicaciones del service pack para asegurar que siempre estés cumpliendo con la normatividad.

EPI-USE ha creado un servicio de optimización de ambiente de sistema aputando específicamente a extraer SAP HCM de instalaciones existentes SAP y moverlo a la plataforma Cloud EPI-USE. El efecto es que nuestros clientes pueden re-desplegar sus recursos en otras áreas de negocio donde pueden tener mayor valor.