Gestión de Capital Humano SAP

Llevando SAP HCM & Servicios de tecnología a otro nivel

Especialistas HCM

HCM Specialists-01-01

Presencia Global

Global Footprint-02-02

Experiencia Incalculable

Value experience-03-03

EPI-USE se especializa en la implementación de soluciones de Gestión de Capital Humano SAP (HCM) y tecnologías SAP. Somos una organización de servicios y soluciones con una fuerte presencia global y una pasión por HCM y todos sus aspectos.

Nuestra Aptitud Core

EPI-USE diseña, desarrolla, implementa y despliega soluciones que equipa a compañías con conocimientos, herramientas y habilidades específicas que aseguran su éxito. Proveemos soluciones de tecnología SAP HCM y NetWeaver junto con servicios de implementación, desarollo y soporte productivo.

Los resultados lo dicen todo

Hemos acumulado valiosa experiencia via proyectos en el sector Público y Privado, localmente y alrededor del mundo. El éxito de estos proyectos es prueba absoluta de nuestro know-how para implementar funcionalidades SAP de gran efecto en el mundo de recursos humanos.

Cumpliendo y superando expectativas

La combinación de amplia experiencia, el mejor talento, una excelente relación de negocio con SAP y su equipo de Desarrollo, y una gran cantidad de recursos SAP, nos permite entregar soluciones que van más allá de las expectativas. Las tecnologías SAP que somos capaces de implementar incluyen el Portal Empresarial (ESS, MSS, E-HR, y LSO), Forms de procesamiento interactivo, NetWeaver, Inteligencia de Negocio y xApps (Aplicaciones Compuestas).

Un vistazo a los números

EPI-USE es el especialista más grande del mundo y con mayor experiencia en SAP HCM, con más de 1000 empleados alrededor del mundo. Más de 500 clientes SAP en el mundo mejoran su SAP HCM usando nuestras soluciones. Otra de nuestras fortalezas es nuestra presencia en ciudades clave en los principales continentes del mundo, lo cual ayuda a fomentar una relación cercana con nuestros clientes. Nuestra fuerte ética de servicio, junto con un suite de modelos y herramientas de productividad, permite a nuestros clientes lograr un retorno sobre la inversión mucho más rápido, al mismo tiempo reduciendo los riesgos de implementación y sistema.