SAP NOW México fue el primero de 26 eventos de SAP que se realizarán este año en todo el mundo. Tuvo lugar en Expo Santa Fe, el  7 de febrero. Dicho evento, está diseñado especialmente para responder a los nuevos desafíos de la economía digital. En donde SAP, junto a sus socios de negocio, presentaron las últimas novedades de su portafolio de soluciones e innovación.

Nuestro equipo de EPI-USE México junto con EPI-USE Labs estuvieron presentes en el stand G4, creando lazos y brindando soluciones a los asistentes, ayudamos a:
  • Empoderar a los empleados a través de la automatización de procesos.
  • Anticipar y responder proactivamente a las necesidades del cliente.
  • Adoptar nuevos modelos de negocio, flujos de ingresos y tecnologías inteligentes.

Durante todo el día el stand de EPI- USE proporciono diferentes espacios de aprendizaje por medio de charlas lideradas por nuestro equipo experto.

Una de las charlas que resaltaron fue la de Javier Cullas (Jefe de Arquitectura de Soluciones y Bigdata e Insights); representante de nuestro caso de éxito BELCORP. Explicó, cómo se pueden enmascarar los datos sensibles, para los sistemas no productivos que se emplean en el desarrollo, las pruebas, la capacitación y el soporte.

Como adición a las charlas más interesantes de este día, Adrián Meléndez comentó el caso de éxito en la Transformación Digital de los Recursos Humanos, de una de las compañías más importantes de México: Envases Universales.

Igualmente, se realizó un ejercicio interactivo en vivo: Experiencia Digital. En el cuál, los participantes aprendieron como adoptar las últimas tendencias digitales. A través de la experiencia como usuario de los procesos de gestión de talento de SAP SuccessFactors. Para disfrutar de esta iniciativa, se realizó un concurso en donde se entregaron premios de productos de ERP.

Por su parte, Sonia Salazar y Francisco Linares explicaron la experiencia del proceso de reclutamiento a través de una interfaz amigable para la atracción de talento. También explicamos cómo se pueden adoptar las últimas tendencias tecnológicas en los procesos de recursos humanos.

La nómina fue un tema muy interesante y de gran impacto durante el evento al ser una de las bases fundamentales de los Recursos Humanos de las organziaciones; Armando Suárez habló sobre los cambios de paradigmas en la ejecución de la nómina,  con el fin de mejorar la experiencia y la eficiencia en la corrida de nómina.

Juan Carlos Gutierrez, enseñó las alternativas de EPI-USE para llevar la nómina a la nube sin necesidad de reimplementarla y obtener una innovadora solución para homologar procesos de nómina con baja complejidad.

Una de las conferencias más esperadas del evento, fue la de Quintin Smith. Partner de EPI-USE y Director de Elephants, Rhinos & People (ERP), en donde señaló el progreso de emplear la tecnología de SAP, para erradicar la caza furtiva de elefantes y rinocerontes en Sudáfrica. Así mismo, añadió: “Si el propósito corporativo es una línea en su presupuesto de marketing, probablemente aún no ha encontrado su propósito real”.

 SAP se encargó de tener un canal para transmitir en vivo todas las coferencias del evento en el siguiente link: https://www.wbca.st/qXEWVMw

Agradecemos de antemano a todas las personas que visitaron nuestro stand, también a las que estuvieron conectadas desde las plataformas de redes sociales que mantuvimos abiertas.

 ¡Muchas gracias!

GALERÍA DE IMÁGENES

Image 1 of 6

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/sap-now-mexico-2019-epi-use-se-posiona-como-promotor-de-empresas-inteligentes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *