EPI-USE Employee Central Payroll

EPI-USE Employee Central Payroll es un conjunto integral de servicios y tecnología que facilita la integración del empleado a la nómina sin importar la ubicación geográfica o número de clientes. Te ofrecemos tres tipos de instalación para tu nómina.

1. Nómina SAP local: Es la solución de nómina tradicional SAP ERP.

2. Nómina de Central de Empleados:  Es la solución de nómina en la nube.

3. Outsourcing Multinacional de Nómina (MCPO): Es una solución de nómina de terceros que proporciona integración de datos y procesos.

EPI-USE Employee Central Payroll Cloud, te permite simplificar el procesamiento de la nómina, obtener información centralizada y garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas que se encuentran en constante cambio. Adicionalmente, administra la complejidad de las nóminas locales y estandariza los procesos de nómina para una fuerza de trabajo global.

Nuestra solución proporciona una combinación de tecnología probada, localización integrada y entrega de servicios que representan la próxima generación de automatización de procesos de nómina.

¿POR QUÉ ELEGIR A EPI-USE?

Contamos con la certificación SAP Recognized Expertise en SAP SuccessFactors Payroll Solutions, este certificado lo logramos después de cumplir una serie de requerimientos y evaluaciones por parte de SAP.

Salida en vivo de proyectos EPI-USE Employee Central Payroll en Latinoamérica:

Panamá
4 Proyectos

Perú
7 Proyectos

Ecuador
1 Proyecto

Guatemala
3 Proyectos

Costa Rica
2 Proyectos

Trinidad y Tobago
1 Proyecto

La ventaja de EPI-USE Employee Central Payroll es que se puede implementar en cualquier sector económico. Actualmente, abarcamos los sectores: Educación, minero, financiero, energético,industrial,construcción y seguiremos creciendo.

Beneficios

Monitoreo de nómina en tiempo real

Para muchas empresas, el costo de la nómina implica un gasto mayor a los demás. Es por esta razón que EPI-USE, brinda las últimas innovaciones de nómina con la introducción de una nómina complementa del centro de control. Actualmente, la tendencia general es a olvidar el antiguo procesamiento de estilo por lotes hacia un proceso continuo de nómina con monitoreo en tiempo real.  Los centros de control de nómina enviarán los errores al gerente de nómina en tiempo real. Los gerentes a su vez, pueden asignar los errores a los administradores de nómina, usando reglas predeterminadas o la herramienta que permite a los miembros del equipo de nómina elegir errores que se encuentran en la cola de errores para su resolución.
El centro de control de nómina te permite crear una transparencia total en tus actividades de recursos humanos y nómina. Basada en procesos de recursos humanos básicos con EPI-USE Employee Central Payroll en la nube, obtienes información detallada, evalúas y remedias las excepciones de nómina cuando la necesite, no necesariamente durante el proceso de producción de nómina.

Mejores procesos globales y prácticas locales:

Tu interés es que los servicios de nómina sean accesibles para la fuerza de trabajo global, en concordancia con las leyes y regulaciones del país. Esto te permite agilizar las actividades de nómina para los empleados de todo el mundo, mejorar la experiencia del usuario con los idiomas locales, formatos de información conocidos y reducir los costos de nómina mediante procesos comerciales estandarizados.
Los requisitos de localización incluyen, por ejemplo:- Cálculos de impuestos, no importa qué país o región estás sirviendo.
Los requisitos globales requieren facilidad de uso en el mundo, para que los usuarios vean:

– Calendarios con sus fiestas locales.  

– Zonas horarias.

– Monedas.

– Lenguaje local.

EPI-USE Employee Central Payroll admite una nómina de procesamiento en más de 40 países. Lista para usar ya que tu organización crece alrededor del mundo, o mientras buscas más visibilidad y control en países específicos. Te ayudaremos a asegurar que a tus empleados se les pague con precisión.

Confidente legal:

Aprovecha esta plataforma global para gestionar fácilmente los cambios legales en los requisitos de nómina. Las funciones de auditoría incorporadas te permiten impulsar la eficiencia y mitigar el riesgo de cumplimiento en función de las regulaciones las cuales cambian constantemente.

Ahorro de costos:

Escala fácilmente a medida que tu negocio necesita expandirse. Obtienes todo el control de correr la nómina con una reducción en los costos de implementación y actualización en la nube. Diseñado para todo tipo de personas. Fácil de usar y con una innovadora tecnología gráfica, no necesitas hardware adicional porque ofrece una solución en la nube. Diseñado para todo tipo de personas. Fácil de usar y con una innovadora tecnología gráfica.Diseñado para todo tipo de personas. Fácil de usar y con una innovadora tecnología gráfica.

• No necesitas hardware adicional porque ofrece una solución en la nube.

• Le permite a la nómina SAP ser personalizable para requerimientos específicos de tu negocio.

• Facilita la re-utilización de soluciones y fomenta el uso efectivo de habilidades en un ambiente de servicio compartido.