SAP Nómina Cloud

La nómina es compleja, crítica y envuelta en capas de requisitos estatutarios, acuerdos de negociación y procesos. A muchas organizaciones les gustaría tener a sus empleados en la plataforma SAP HCM como un único sistema de registro. Esto tiene beneficios, incluyendo reportes y analíticas HCM a lo largo de todos los empleados.

Sin embargo, cuando se trata de nómina, el control sobre los datos de los empleados puede perderse por parte de la organización. En este caso, tu opción es implementar nómina SAP a un mayor costo por empleado, o subcontratar esta labor a a un proveedor de nómina y perder el control total sobre el proceso. Es por esto que introducimos la Nómina SAP en la plataforma Cloud de EPI-USE. El diagrama representa la forma en que SAP Nómina Cloud junta estas dos ideas.

Nosotros dejamos que tu gestiones los datos de compensación a tus empleados en SAP. Luego, tu puedes mandarnos esta información para llevar a cabo los procesos y calculos de nómina y te enviamos de vuelta los resultados a tu sistema SAP. Es completamente seguro, dado que toda la información personal la volvemos anónima para hacer la información de nómina confidencial antes de que salga de tu sistema SAP.

Ventajas

La Nómina SAP en la plataforma Cloud de EPI-USE trae ventajas significativas. La implementación es más corta y más económica – los procesos mensuales de nómina son simplificados y automatizados y sólo tienes que comunicarte con un proveedor externo.

De igual forma, no es necesario crear y descargar archivos para enviar de forma separa a cada proveedor de nómina en distintos países. Los resultados consolidados se muestran de inmediato – no tienes que mantener hojas de cálculo o manualmente importar la información a SAP. De esta forma, podrás establecer una arcquitectura de nómina global consistente y mejorar la gestión de nómina, todo gracias a nuestra Nómina SAP Cloud, la cual:

  • Ofrece una solución en la nube – no necesitas hardware adicional y la necesidad de un basis es mínima.
  • Asegura que los planes y presupuestos estén basados en una visión integrada de todos los empleados globales.
  • Brinda una estructura organizativa consistente y tipos de salario.
  • Brinda un framework de nómina y compensación para países donde la implementación de nómina SAP completa no es posible.
  • Habilita un único proceso de nómina para todos los países.
  • Le permite a nómina SAP ser personalizable para requerimientos de negocio específicos.
  • Facilita la re-utilización de soluciones y fomenta el uso efectivo de habilidades en un ambiente de servicio compartido.