SAP S/4HANA

Por | Abril 22, 2019 | Categorias :  

SAP Business Suite presenta la arquitectura tecnológica en una nueva generación, que simplifica el aumento masivo en la eficacia y planificación de los procesos de negocio.

SAP S/4HANA Cloud SAP S/4HANA es un paso más allá del sistema de transacciones antiguo, que sólo registraba datos, proporcionando a los usuarios finales soporte activo en la toma de decisiones en tiempo real, basado en Benchmarks.

SAP S/4HANA Cloud es el ERP en la nube.

Gestione de forma simple, los procesos del Core de Negocio.

SAP S/4HANA es una suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocios que utilizan recursos digitales. Está construida en la avanzada plataforma In-Memory Database de SAP HANA, que ofrece una experiencia de usuario ultra personalizada de grado consumidor con SAP Fiori.

Con SAP S/4HANA puede impulsar valor instantáneo en todas las líneas de negocio, sin importar su industria o el tamaño de su negocio.

Beneficios

  • Insights instantáneos, en tiempo real, para una mejor toma de decisiones.
  • Procesos reinventados para un mayor desempeño.
  • Experiencia de usuario en Fiori para una productividad más alta.
  • Arquitectura simplificada para un menor TCO (Total Cost of Ownership).

Formas de Implementación SAP S/4HANA:

Diferencias entre S/4HANA & S/4HANA CLOUD

SAP S/4HANA Enterprise Management: diseñado para empresas de todas las industrias que necesiten un nivel profundo y amplio de funcionalidad, combinado con alto grado de flexibilidad en adaptación.

SAP S/4HANA Productos por LoB (Líneas de Negocio): mejora las funciones core de SAP S/4HANA Enterprise Management, para proveer beneficios de negocio adicionales para tus líneas de negocio. Para este caso se necesita una licencia por separado.

SAP S/4HANA Productos por Línea de Negocios para Industrias Específicas: mejora las funciones core de SAP S/4HANA Enterprise Management, para proveer beneficios de negocio, específicos por industria para tus líneas de negocio. Para este caso se necesita una licencia por separado.

Paquetes de Compatibilidad.

Diseñada para computación In-Memory Database, SAP S/4HANA Cloud actúa como core digital, conectando su empresa con gente, redes de negocio, internet de las cosas, Big Data y más.

Algunos de los puntos destacados que permite esta modalidad son:

  • Aprovechar arquitecturas de dos capas y de capas múltiples para llevar más flexibilidad e innovación a las subsidiarias que tienen sus propios requisitos de Planificación de Recursos Empresariales (ERP).
  • Eliminar la complejidad del procesamiento de los pedidos de ventas entre empresas (nacionales e internacionales) con procesos de negocio predefinidos.
  • Gestione acuerdos y arreglos de reembolso de ventas con mayor automatización, transparencia y flexibilidad en todo el ciclo de vida de los contratos.
  • Digitalice y automatice los procesos de facturación para personal externo, lo cual reduce los costos y riesgos, al tiempo que mejora la precisión con integración a las soluciones SAP Fieldglass.
  • Usar tecnología de capacitación por máquinas para ahorrar esfuerzos a través de un proceso automatizado de coincidencia de facturas.
  • Procesar los gastos rápidamente para realizar pagos más rápidos, con visibilidad oportuna y transparencia de todo el proceso habilitada por la integración con soluciones de Concur para finanzas.

Escenarios posibles para implementar SAP S/4HANA

1.- Primera vez utilizando SAP.

Nueva instalación de SAP S/4HANA. Aplica para clientes que están migrando de un sistema tradicional.

Beneficios: Reingeniería y simplificación de procesos basados en procesos de negocios “ready to run”. Nueva implementación de la Business Suite líder en la industria. Migración pre-definida de Objetos y mejores prácticas disponibles en un proceso guiado.

Tipo de cliente: Clientes nuevos o con SAP Business Suite instalado.

2.- Preparado para evolucionar su sistema actual a SAP.

Clientes que quieren cambiar su sistema actual por SAP S/4HANA Transición de la Base de Datos, la plataforma NetWeaver y las Aplicaciones en un solo paso Los clientes que aún no estén en Unicode, deben realizar un proceso adicional de dos pasos

Beneficios:

– Migración sin re-implementación.

– Sin disrupción por procesos de negocio existentes.

– Re-evaluación de las adaptaciones y de los flujos de procesos.

Tipo de cliente: Clientes que tengan SAP Business Suite en Unicode.

3.- Ya utilizando un sistema SAP.

– Clientes que deseen consolidar su ambiente o que quieran disociar entidades seleccionadas o procesos en su sistema existente SAP S/4HANA.

– Proyecto de migración específico, reutilizando una migración estándar de contenido

Beneficios: – Pueden mantener los procesos de negocio actuales y moverse gradualmente a las innovaciones de SAP S/4HANA.

– Se armonizan procesos de negocio y se comparte la data maestra a través de la consolidación.

Tipo de cliente: Clientes SAP con SAP ERP o SAP Business Suite en SAP Hana, o en clientes híbridos.

Experiencia de usuario

Conozca la demostración de SAP S/4HANA

¿Necesita más información?

+52 55 61 666 496

Ayúdenos a entender sus retos

Nos contactaremos en breve con usted, para conocer los retos a los que su compañía se enfrenta.

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/sap-s4hana/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *