Conoce SuccessFactors 3´AS de EPI- USE

Experiencia y conocimiento certificado en soporte de SAP SuccessFactors

Actualmente la adopción de HCM en la nube está aumentando cada vez más. Es notable que las organizaciones necesitan un soporte específico para administrar soluciones en la nube, este soporte es diferente al que se utiliza en una aplicación local. EPI- USE intenta maximizar al máximo la inversión de los clientes en SuccessFactors, específicamente en Employee Central; brindando recursos que entienden y comprenden los procesos de negocios alrededor de los Recursos Humanos, proporcionando de esta manera su servicio de Soporte 3´AS para SuccessFactors.

¿Cómo conseguir un soporte en la nube correcto?

  • El soporte para la nube no es el mismo soporte que se usa para otras aplicaciones
  • El soporte en la nube es menos técnico y está más centrado en los negocios.
  • Generalmente dentro de las compañías las áreas de Recursos Humanos y TI no están preparados para manejar el nivel de soporte basado en negocios, generalmente no cuentan con los recursos o capacitación necesaria.
  • Mudarse a la nube no es sinónimo de no preocuparse por el soporte
  • Es necesario que los clientes de SAP SuccessFactors entiendan y planifiquen los requisitos de soporte cambiantes
  • EPI- USE es el aliado estratégico más importante para apoyar el soporte de SuccessFactor s en las compañías.

Las 3´AS de EPI- USE están diseñadas para satisfacer las demandas específicas de Recursos Humanos:

Las 3´AS (Apoyo, Ayuda, Actualización) fueron creadas por los expertos de Recursos Humanos de EPI- USE para facilitar el cumplimiento de los requisitos legislativos, de procesos y de datos que presentan los clientes de SAP SuccessFactors a lo largo del año. Garantizamos exactitud, conocimiento y experiencias en los procesos y datos de nuestros clientes. Permitimos:

  • Reducir el tiempo dedicado a actualizaciones, configuraciones y mantenimiento
  • Mantenerse al día con la legislación y cambios regulatorios
  • Mejorar la productividad de los empleados al permitir que los recursos internos se centren en tareas de mayor valor agregado
  • Obtener respuestas inmediatas a las preguntas que surjan, siempre estará disponible un equipo de expertos en SAP SuccessFactors, dedicado a los procesos de Recursos Humanos.
  • Capacitar el personal de Recursos Humanos sobre las últimas actualizaciones de SucccessFactors.

Escoge el paquete de soporte acorde a tus necesidades:

El cliente es único y requiere un nivel de soporte diferente. Algunos requieren solo asistencia básica; configuración, mientras que otros necesitan un paquete completo de configuración, administración de problemas y servicios de soporte. Es por eso que SuccessFactors 3´AS de EPI- USE ofrece una variedad de paquetes para satisfacer todo tipo de necesidades. Para obtener más información sobre este servicio y trabajar con los expertos de SuccessFactors de EPI- USE para elegir el paquete de soporte adecuado para su organización, contáctese con EPI- USE utilizando el formulario a continuación.

Contáctanos