System Landscape Optimisation

Muchas decisiones de negocio tienen grandes efectos a lo largo del ambiente de IT, y se necesitan habilidades por fuera de la experticia común de las empresas para re-alinear los sistemas SAP con la metas y dirección del negocio. EPI-USE Labs se especializa en extraer la información adecuada y migrarla rápidamente, para facilitar la transformación del ambiente SAP. Hemos construido un “banco” de experticia y capital intelectual que tu puedes aprovechar cuando tu compañía lleva a cabo una transformación del ambiente como los mencionados más adelante. Nuestros expertos consultores se encargarán de supervisar las fases técnicas del proyecto, lidiando con todas las complejidades inherentes a ete tipo de proyectos.

¿Qué transformaciones de ambiente necesitan habilidades especializadas?

  • Transformaciones HCM
  • Splits del sistema ERP (p. ej. desinversiones, separación del módulo HR)
  • Re-implementación de plataforma
  • Migraciones de datos HCM
  • Unir SAP HR stand alone de nuevo con SAP ERP

Si estás considerando un proyecto de este tipo, necesitas las habilidades de EPI-USE Labs.

Qué ofrece EPI-USE Labs

Ofrecemos:

  • un equipo de especialistas con una mentalidad basada en metas.
  • la tecnología, tu obtienes los beneficios.
  • experiencia y un enfoque fresco a todos los problemas, incluyendo proyectos complejos.
  • velocidad, porque tenemos software superior que es capaz de entregar un desempeño sin igual.
  • un servicio que se preocupa por ir más allá de lo común.
  • habilidad, lo cual nos permite hacer todo lo que necesites.
  • la opción de rentar Data Sync Manager si no tienes el software aún.

Especialistas de Datos

HCM Specialists-01-01

Software Superior

Valuable Softeware-11

Valiosa Experiencia

Value experience-03-03

Desempeño Sin Igual

Unrivaled Performance-12

Dejamos a nuestros clientes felices. Sólo preguntale a BAM, BP, Rolls Royce, Barclays…

Transformaciones HCM

Unir o re-estructurar necesita la consolidación de distintos sistemas. La información de empleados necesita ser traída al sistema productivo objetivo y se debe hacer una personalización básica. Los choques entre los sistemas deben ser identificados y resueltos, y esto debe ser configurado. Object Sync brinda una transferencia y transformación segura y rápida, en un sólo paso.

Splits del Sistema ERP

Un split de sistema involucra la extracción selectiva de partes de un sistema SAP para la creación de uno nuevo. Esto normalmente ocurre cuando una compañía quiere desacoplar sus procesos SAP de HCM y FI/LO o cuando parte de la compañía está siendo vendida. Una de las funcionalidades empresariales de Data Sync Manager le permite a los sistemas ser separados a nivel empresarial. System Builder es el punto de partida ideal para crear un nuevo sistema, el cual luego puede ser llenado con el subconjunto relevante de datos utilizando Client Sync. Transformaciones de datos más complejos pueden llevarse a cabo utilizando Object Sync como un último paso.

Hemos transformado exitosamente estos proyectos:

British Petroleum (Reino Unido)

En el transcurso de dos ciclos de lanzamiento los siguientes datos fueron migrados desde un cliente a otro con el mismo sistema productivo:

  • 3,778 empleados migrados
  • 22,945 cambios a archivos utilizando 14 conversiones personalizadas
  • Tiempo total de exportación: 12 minutos, 45 segundos
  • Tiempo total de importación: 4 minutos, 8 segundos

“DSM, y los altamente competentes consultores DSM de EPI-USE, facilitaron la migración exitosa de los datos SAP de múltiples países desde sistemas legacy a un sistema central. Estaríamos encantados de recomendar EPI-USE DSM y los consultores de EPI-USE.” – Silvio Lanaro, BP Vice-Presidente de HR IT&S

ABSA and Barclays plc (Sudáfrica)

Este fue un proyecto de migración masiva, simplemente demasiado grande para la tecnología escogida, LSMWs. Con un poco más de un mes para el fin de proyecto, los consultores de EPI-USE Labs construyeron y probaron todas las conversiones requeridas y migraron la información, la cual se llevó a cabo en un fin de semana y la fecha de salida en vivo fue cumplida.

  • Número total de empleados: 41,000
  • Tiempo total de exportación: 1 hora, 6 minutos
  • Tiempo total de importación: 1 hora, 57 minutos
  • Número de conversiones funcionales: 120+

“Si no fuera por DSM no habríamos cumplido con la salida en vivo en el 1ero de Abril [2012]. Lo que logramos en un margen de tiempo tan corto es increíble!” – Francois van Wyk, Gerente de Programa, Project Nexus, Barclays

BAM Construction (Países Bajos)

BAM vendió una porción de su negocio en el 2012. En términos funcionales, esto significaba hacer una extracción completa (en este caso para 5 códigos de compañía) de los datos a lo largo de varios modulos SAP: FI, CO, MM, SD y HR. System Builder fue utilizado para crear el nuevo sistema; luego Client Sync fue utilizado para hacer la extracción empresarial de todos los módulos a excepción de HR; y finalmente Object Sync fue utilizado para copiar los datos de HR.

  • 10 años de datos en un sistema fuente, aproximadamente 4.5 TB en tamaño.
  • La extracción fue realizada en un sólo día.

“Debo decir que estamos muy satisfechos con todo el proceso. Este se llevó a cabo rápidamente y sin problemas. Creo que la tecnología de EPI-USE y el suite DSM es vital, pero igualmente, tener un consultor senior on-site, que sepa qué hacer y tenga los conocimientos para un análisis rápido de la situación específica del cliente – Creo que esto también es vital para el éxito de toda la operación. ” – Frans de Roy van Zuijdewijn, BAM Construction Group