By: admin On: April 12, 2018 In: Uncategorized Comments: 0

Una organización audaz y sin fines de lucro llamada Elephants, Rhinos & People (ERP) está ayudando a resolver uno de los problemas trágicos del mundo, con el apoyo de SAP.

Los elefantes y rinocerontes salvajes de África están siendo llevados al borde de la extinción: cazadores furtivos, cazadores de trofeos y traficantes de vida silvestre están matando o capturando un promedio de tres rinocerontes por día y hasta cuatro elefantes por hora.

¿Cómo podría ERP estirar sus limitados fondos y mano de obra para proteger manadas errantes de elefantes y rinocerontes en peligro las 24 horas del día, en un vasto territorio? ¿Podría ERP esperar mantenerse por delante de una región de pobreza tan extrema, donde las personas son instrumentos en manos de redes criminales bien organizadas, y cazar furtivamente para sobrevivir?

¿Qué vale una vida?

El cuerno de rinoceronte vale más que el oro en el mercado negro. Un conjunto de colmillos de elefante puede valer miles de veces el ingreso per cápita en las zonas rurales pobres del sur de África. ERP y SAP creen que estas criaturas majestuosas valen más, inconmensurablemente, infinitamente más que todo el esfuerzo, la innovación y la dedicación que se necesitarán para salvarlas.

Conectando elefantes, rinocerontes, personas y propósitos ERP necesitaba un multiplicador de fuerza, por lo que recurrieron a SAP.

Su plan? Crea una Fuerza Aérea ERP que ponga “ojos en el cielo” en lugar de más botas en el suelo. Los drones ahora controlan las manadas de elefantes y rinocerontes en ciertas áreas sensibles de conservación del sur de África. Los datos de Drones se combinan con datos de GPS de collares de animales, se transmiten a la nube, se analizan por SAP HANA en tiempo real y se envían a los guardaparques a través de una aplicación móvil. Con el marco IoT de SAP, los datos se recogen de los dispositivos IoT, aumentando aún más el poder de protección de la Fuerza Aérea ERP.

Impulsado por la determinación y SAP, ERP ahora está cambiando la vida de las personas en las áreas rurales pobres y salvando más elefantes y rinocerontes salvajes.

Logre más con SAP

¿Tienes una visión para un mundo mejor? Realícelo más rápido con el socio adecuado y la tecnología adecuada. SAP HANA, la poderosa plataforma de datos en memoria, puede brindarle los conocimientos en tiempo real que necesita para convertir su visión en realidad.

Trackback URL: http://epiuse.com.mx/transformando-la-conservacion-de-elefantes-y-rinocerontes/trackback/